Bulevar Sur - Manuel Zerpa: «Mi sueño es llegar a una alfombra roja dentro de poco»

"Manuel Zerpa tiene 20 años y es de Villanueva del Ariscal (Sevilla). Es un joven estudiante de Diseño de Moda del Instituto Marangoni de Milán, pero ya ha comenzado a trabajar en sus primeras colecciones de moda femenina. Está enamorado de los vestidos de novia y de fiesta, pero no se resiste a coquetear de vez en cuando con la moda flamenca. Cuestión de raíces.

Hasta hace poco ha trabajado como autodidacta y ha conseguido llamar la atención de Bulevar Sur con sus primeros diseños, los que le han llevado a conseguir el Premio Bulevar Sur Revelación 2018, junto a Raquel Revuelta (Trayectoria) y Casilda Finat (#Tendencia). Nos desplazamos hasta el taller que tiene en su casa familiar, un espacio creado para triunfar. Es el lugar sagrado de Manuel Zerpa, según nos cuenta. Donde pasa más horas solo o en compañía de sus amigas, donde da forma a su sueño. Bocetos, fotos recortadas de revista que le inspiran, libros y donde no falta la presencia de su Esperanza Macarena..."

¡Accede a la entrevista completa haciendo clic en la foto!