Sobre Manuel Zerpa

Manuel Zerpa es una firma de moda afincada en el corazón del aljarafe Sevillano y nace en 2017 de la mano del actual director creativo. Manuel Zerpa soñaba con crear vestidos para una mujer actual. con un concepto muy claro que era llevar la fantasía de la mano de la naturalidad.

“Es un encuentro entre la fantasía y el mundo real”

El taller ubicado en su localidad natal (Villanueva Del Ariscal) le lleva a desarrollar el proyecto de prendas pret-a-couture de manera sostenible y totalmente fabricado en España.

MANUEL ZERPA como Director Creativo de la Firma

Nació el 4 de octubre de 1997 en Sevilla.

Desde muy pequeño se interesó por el mundo del arte, disfruto del amplio campo artístico e indago en sus diferentes disciplinas. Se dejaba llevar por su imaginación en todo momento embriagándose  por la magia que habitaba en todo lo que le rodeaba, finalmente descubrió su apasionante mundo “el diseño”. Investigó en todo momento de forma autodidacta y con la finalidad de divertirse, hasta que esas piezas cobraron vida. En 2017 se animó a presentar su primera colección “Once Upon a Time”  y una vez presentada se marchó a realizar sus estudios universitarios a la prestigiosa universidad de la Moda, con sede en Milán, La Marangoni Fashion Institute.Tras finalizar sus estudios y animado por su entorno, se embarca en el desarrollo de su firma de moda en 2020 y es de ahí donde nace: RENACER’21.